×

Guia de tallas

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío y entrega del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Nacex o MRW. Una vez enviado el pedido, se te proporcionará un numero de seguimiento del paquete.

1-2 días hábiles – Península

3 días hábiles - Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias

4-5 días hábiles - Internacional

Dichos plazos pueden variar en función de la zona de envío o verse alterados por incidencias extraordinarias, como los retrasos en aduanas. Si hay modificaciones posteriores de la dirección de entrega, los gastos derivados de dicha acción correrán a cargo del cliente.

Para envíos internacionales: RECIBE LO QUE QUIERAS A UN PRECIO FIJO. Solo se aplicará tarifa de envío para el primer Kg del paquete. El resto de los productos que estén dentro del mismo pedido no se aplicarán gastos de envío.

Se entregará al cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegado en el embalaje del producto enviado, un tiquet o comprobante de compra (que cumplirá los requisitos y la forma indicados en el RD 1496/2003, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Valor Añadido). En caso de no llegar este documento con el pedido, el cliente podrá solicitarlo mediante correo electrónico dirigido a pedidos@gautiers.es, en el que se indicarán el nombre del cliente y el número de pedido, para que le sea remitido el documento por correo electrónico en un archivo formato PDF.

El pago se puede realizar de  tres maneras:

Transferencia bancaria: Con este método de pago, tardarás mas en recibir tu producto. Ya que solo procederemos al envío, una vez se haya recibido el cobro. En el caso de que aceptes deberás hacer el ingreso en nuestra cuenta del BBVA ES6201823130110201532770 En el concepto deberás poner el número de pedido para poder identificarte con mayor rapidez
Tarjeta Bancaria, de crédito o débito: Podrás elegir entre pagar con Visa, Visa Electrón o MaterCard. Para esta forma de pago deberás indicarnos el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el dígito de control (se encuentra en la parte trasera de la tarjeta). El cobro se realizará en tiempo real.
Paypal: Este método de pago tiene un recargo del 4% que nos cobra el prestador del servicio. Nuestra dirección es gautiersdance@hotmail.com

Coste de Envío: 

Los precios de envíos son los siguientes:

Pedidos inferiores a 100€ en península: 8€ 

Pedidos superiores a 100€ península: gratis 

Portugal peninsular: Compras superiores de 100€= 8€, para compras inferiores de 100€ =12€ 

Azores y Madeira:  Compras superiores de 100€= 30€, para compras inferiores de 100€ =38€ 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y SuizaCompras superiores de 100€= 18€, para compras inferiores de 100€ =25€ 

Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía, y Suecia. Compras superiores de 100€= 25€, para compras inferiores de 100€ =32 

EE.UU. y CanadáCompras superiores de 100€= 40€, para compras inferiores de 100€ =55 

Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: compras superiores de 100€= 15€, para compras inferiores de 100€ =18 

Los gastos en el pais de destino GENERADOS POR ADUANAS siempre corren a cargo del cliente.

Cancelación del paquete:

Si tu paquete ya ha sido enviado y deseas y cancelarlo, tienes que indicar al transportista (cuando acuda a entregarlo), que no deseas aceptar la entrega. Una vez recibamos el paquete de vuelta, se hará un abono del importe pagado descontando de este los gastos de paquetería ocasionados por el envío y devolución.

Si tu paquete aun no ha sido enviado, debes contactar con nosotros enviando un mail a pedidos@gautiers.es o teléfono ( +34680875787 ) para poder anularlo.

Cambios y devoluciones:

Para que podamos tramitar su devolución será necesario que nos envíe un mail solicitándonos tu cambio junto con los datos de tu compra. Una vez que recibamos el artículo, procederemos a  devolución de dinero

Si deseas un cambio de talla y vives en la península, esto es posible. El coste es de 7€. SOLO EL PRIMER CAMBIO. El segundo serán ya 10 euros El repartidor lleva un paquete y recoge el otro. Solo para cambio de talla. Para cambio de talla y modelo, enviarnos un mail con su solicitud. 

Los gastos que se originen consecuencia de la devolución serán a cargo del cliente, salvo si la devolución se debe a un error nuestro porque el artículo sea incorrecto o defectuoso.

* Si el cliente decide devolver el zapato, se le descontará de la devolución 10€ en concepto de gastos de envío (Salvo Baleares, Ceuta y Melilla)

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que den muestra de que han sido usados