. https://gautiers.es/es/mujer/27-zapatos-de-baile-cristal # # # # #

.

https://gautiers.es/es/mujer/27-zapatos-de-baile-cristal

#

#

#

#

#





TIENDA ONLINE DE ZAPATOS DE BAILE  Y ROPA DEPORTIVA 

 

¿Qué tipo de zapatos de baile vas a poder encontrar en Gautiers?

 

En nuestra web vas a poder encontrar una gran variedad de zapatos de baile, salsa, bachata, kizomba etc. Tanto para mujer (con suela de serraje) como para hombre (suela mixta o de serraje). Cómodos y resistentes. Perfectos para aguantar toda la noche bailando sin que tus pies se resientan. Si lo tuyo no es el baile, pero buscas un zapato elegante y con personalidad para lucir en un evento especial, en nuestra tienda online también podrás encontrarlo.

 

Nuestros zapatos de baile tienen varios tipos de tacón, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sus medidas van desde el 5,5 al 9,5 y algunos de ellos incorporan en su diseño además de nuestra famosa plataforma delantera de 1,5cm, una correa larga con la cual podrás sujetar a la perfección tu tobillo y empeine. 

 

Por si esto no fuera suficiente en nuestra tienda online de zapatos de baile tenemos además una gran variedad de prendas deportivas (monos, tops, leggins) ideales para ir al gimnasio, a clases de pilates, yoga o asistir a tus clases de danza.

 

¿Qué hace a nuestros zapatos de baile diferentes del resto?

 

En Gautiers, creemos en el calzado cómodo por encima de todo, por eso todos los modelos tienen una plantilla antideslizante y antibacteriana, con efecto memoria. Los materiales son de la mejor calidad entre ellos destacamos el nubuck y la piel. Nuestros diseños son atractivos y 100 % tendencia en la pista de baile. Los puedes encontrar con cristales de alto brillo como el hotfix o en colores básicos como el negro, rosa, rojo etc.

 

“Los más cómodos que tengo. Gautiers Dance se ha convertido en mi marca de zapatos de tacón. Tengo dos de distinto modelo y son los dos zapatos de tacón más cómodos que tengo. Hora y horas con ellos y los pies perfectos. Con otros no aguanto ni una hora. Me encantan."

María González

Cliente