ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

Envío del paquete: 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Nacex o MRW. Una vez enviado el pedido, se te proporcionará un numero de seguimiento del paquete.

Envío y entrega de los pedidos: 

  • 1 a 2 días hábiles en Península:
  • 5 días hábiles en Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias. (Duración apróximada). 
  • 4 a 5 hábiles: envíos internacionales.

Dichos plazos pueden variar en función de la zona de envío o verse alterados por incidencias extraordinarias, como los retrasos en aduanas. Si hay modificaciones posteriores de la dirección de entrega, los gastos derivados de dicha acción correrán a cargo del cliente.

  • Para envíos internacionales: RECIBE LO QUE QUIERAS A UN PRECIO FIJO. Solo se aplicará tarifa de envío para el primer Kg del paquete. El resto de los productos que estén dentro del mismo pedido no se les aplicarán gastos de envío

Se entregará al cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea pegado en el embalaje del producto enviado, un ticket o comprobante de compra ( que cumplirá los requisitos y la forma indicados en el RD 1496/2003, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Valor Añadido ). En caso de no llegar este documento con el pedido, el cliente podrá solicitarlo mediante correo electrónico a pedidos@gautiers.esen el que se indicará el nombre del cliente y el número de pedido, para que le sea remitido el documento por correo electrónico en un archivo PDF.

Cancelación de los pedidos: 

Si su paquete ya ha sido enviado y deseas cancelarlo, tienes que indicar al transportista (cuando acuda a entregarlo), que no se desea aceptar la entrega. Una vez recibamos el importe de vuelta, se hará un abono del importe pagado descontando de este los gastos de paqueteria ocasionados por el envío y devolución.

Si tu paquete aun no ha sido enviado, debes contactar con nosotros por mail, teléfono para poder anularlo.

Cambios y devoluciones: 

Para que podamos tramitar su devolución será necesario que nos envíes un mail solicitando tu cambio junto con los datos de tu compra. Una vez que recibamos el artículo, procederemos al cambio o devolución.

Los gastos que se originen consecuencia de la devolución serán a cargo del cliente, salvo si la devolución se debe a un error nuestro porque el artículo sea incorrecto o defectuoso. Al recibir el pedido en nuestra tienda se descontarán 10€ en concepto de gastos de envío. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que den muestra de que han sido usados.